English
French
Spanish
German
Dutch
Italian
Finnish
El encanto del viejo mundo

Buenos días y bienvenido a las Cabañas Toberpatrick. Cabañas Toberpatrick  les ofrece a los turistas que visitan el sudeste de Irlanda un alojamiento en donde poder cocinar.

Cabañas Toberpatrick  es un conjunto de cabañas recientemente remodelado construido en piedra que irradia el encanto del “viejo mundo”.  Ubicadas sobre un camino rural silencioso en un tranquilo entorno campestre, las cabañas son parte de un establo y granja ganadera de casi 70 hectáreas al pie de la montaña Croghan, la cual se engalana con unas estupendas vistas de las ondulantes colinas y de los valles distantes. Explore el área a través del sinnúmero de caminos para recorrer las montañas, en donde puede disfrutar de la mejor pesca con o sin caña en Wicklow.

La familia Kinsella se ha esforzado por ofrecer a sus invitados la sensación de volver atrás en el tiempo. Usted encontrará muchos perritos amigables, burros, caballos y vacas. El cuclillo aún regresa cada año a Toberpatrick, lo cual hoy en día es poco común.

Esperamos que disfrute viendo la multitud de fotos que tenemos en nuestro sitio Web. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.

 

Haga clic aquí - del sitio web principal